martes, 17 de abril de 2007

www.planarteria.com

Link

la memoria traicionera, ya casi que nos habiamos olvidado que hicimos una entrevista con la gente de Plan Arteria quienes fueron muy amables en captar un poco de incoherencias que ladramos despues de un concierto. los compañeros artericos se dieron el lujo de expandir la entrevista a un especial al que, si el cerebro no me juega barcelona, ellos han decidido denominarlo 'el fin'. para ir directo peguese un click aqui

por las atenciones prestadas les agradecemos sinceramente a la gente de planarteria.com . por nuestra parte: la misma cantaleta de siempre, seguimos en el estudio, nuevos temas, nuevo disco, alguna fecha, bla bla. cuando haya nuevas que contar volveremos, hasta eso continuamos en off.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He querido rescatar de la nueva imformacion que se ha podido observar en la web de los can can, el blog aunque tardía como bien haya anotado su autor, a instalado un ambiente similar del recuerdo que tengo de la noche en cuestión, mucho mejor escrita si me permiten que el otro blog fuera de esta web, de Monologos es al que me refiero.
Sin intención de ninguna manera a causar malestar a los bien intencionados prosigó, aunque ya lejano el paso de aquel recital me permito por este medio dar mi vivida aposteriori sintonia del evento.
Casi no entró es verdad, pero con un hasta extraño encuentro con un pana de antaño, de miterrunio como bien se dirá, que en la puerta del Pobre me encontraba tratando de labiarle a la cuidaportales, y me decìa con algunas gringas atras que estaban en las mismas
-Oye que estas solo ,
le contesto algo desconcertado,
- Oye si loca, haste un lugar
Claro comentar, previo al encuentro con aquel Ambateño
-Ya voy a ver, me decía la nena aunque simpática no era con la que más tarde me tendría que presentar
Esperaba y esperaba , yo creía que estas cosas empezaban con atraso es lo que pensaba en mi extrañada cabeza al caso con el recuerdo del antaño circulo del circuito uder ecuatoriano,
Luego de unos minutos, mientras la helada hacía presa de aquella capi que años anteriores me había acogido con su fauces amigas, ahora veía la que sin duda mi más comprometido retrato, hablo porsupuesto de la neblinilla amiga que vendría,
-Haber que hacen aquí ya no hay lugar,
Decía una beba ya mayor a la anterior, no me atrevería a decir que más simpática, pero que con su gorro de la lana me hacían recordar varias jornadas en los vallles y sobretodo en Guapulo, lo decía con un tono amable , se veía que le habían educado,
Y ya con mi amigo en andas, le decía lo de sièmpre no,
-No, nada, ya sé, unos se quedan afuera y otros adentro, así es la vida,
es lo que por mi boca pronunciaba,
-Ha, si, su contestación
Bueno y antes de reacción alguna de aquella mujer, vi la oporttunidad y proseguí,
-Sabes que , aqui estoy porque hace 3 años que no veo un recital de los can, loca
Eso sin duda que era verdad,
-Y sabes te acuerdas
le decía
-Cuando presentaron el primer album en la Casa de la Cultura, desde allí no los he visto y sé que ya no son los mismos, proseguía,
bueno para decir la verdad fue un buen concierto,
Y algo entusiasmada ya la muchacha presto oido, más àún del cual ya había dado,
Y luego solté el gancho final,
-Oye loco,
le comentaba a mi pana no,
- Por que no va a ver si están alguno de tus panas músicos, le decía
-Bueno simón loco por aqui a destar el guanaco no, me respondía
Viéndonos de refilón posupuesto todo el rato, los gringos detras nuestro y algunos más resignados,
la muchacha nos analizaba, y por fin supo decir palabra,
y contesto, muy afilada la mucha porcierto buen ojo para la puerta si me permiten por segunda ocasión, pero antes que diga palabra
Y yo proseguía viéndola a sus ojos miel, contrastando con los marrones obscuros míos,
-Sabes que si loca, venimos de Ambato, cada quien por su lado porsupuesto pero habíamos venido , bueno sin reparar el viaje mio de Bs As, y ya te dije que quiero ver a la banda exclusivo venía a veros,
Bueno con un tono no del que ruega porsupuesto,
Luego de unos instantes que sistematizaba todo, la mujer, desde la mirada hasta lo que llevabamos puesto y a la energía de mi pana que dio la cereza al postre,
nos dijo,
-Pero saben que vale 5 no?,
con un mmjj, de antaño asentimos, y mi pana más engarbado se apresto y alguien de la barra le dijo hey por aquí, bueno yo me ocupé del gran tiket.

Adentro lo de siempre, algunos lo que podriamos llamar expanas, la banda diferente , bueno yo no era el mismo porcierto, y sin duda el comienzo de una velada bueno relax, la music, y el performance, no apuesto adecir el dorado, pero me gusta el ambiente sonoro, muchas mac`s, y bueno una Nikon vi por allí y tampoco digo que fotasos no?, para nada, pero muy interesante la fotografía del perro negro del afiche supongo, muy buena foto, felicidades al autor, y la voz de la D. que algunos instantes me hacían recordar a Cibelle, o talves la influencia de la Karolis en ella, que bien mi pana y yo adentro como dije unos afuera y otros dentro, heterotopía del espejo en ella y yo siendo la heterotopía del mundo.

ABril Bs As.

Anónimo dijo...

Como en el blog no veo que se publique lo que quiero decir Ç
bueno aca va,
Quiero disculparme por haber publicado con tan crasos errores ortográficos imperdonables,claro está que no lo quería hacer aqui, pero el guestbook no me permitía la extensión realizada, bueno, no soy adepto a la difusión pero tan solo es un agradecimiento a la electroveladaquiteña.
IDEM

ELEBÉ dijo...

MVP, es un diisco disco. Está muy bien. Me alegro de haber sido lo suficientemente abusivo para lagarteártelo de tu casapasquel.

Nos debemos unas músicas.