miércoles, 21 de febrero de 2007

Live ha muerto



un tropezón en el camino nada más, pero igual tropezón despues de todo. el software crackeado una vez más se nos ha reido en la cara y nos deja a la deriva, creo que será necesario adquirir el programa en cuestión ya que de otra manera perderiamos mucho del trabajo ya hecho hasta el momento. bueno no es para tanto el asunto, pero habrá que ver que se hace. pero bueno, el lado bueno: la pirateria sufre de un adicto menos.

en otras, no hay muchas otras. si está a su alcance le recomendamos oir a Meme o You Make Me Feel de Mike Milosh, Angel Milk de Télépopmuzik, The Eraser de Thom Yorke, y al Abbey Road de los mismisimos Escarabajos. Al menos a mi iTunes le gustan esos panas.

planes del pasado que nunca sucedieron: tocar detrás de una pantalla de video, hacer el lanzamiento del disco lanzandolo desde un edificio con mini-paracaidas adaptados a cada cd, tocar en la fiesta de la música, que alguien se ponga los pasajes de avión de una vez por todas, hacer un album doble (bueno esta en realidad nunca se nos ocurrió, pero hay que lamparosear).

hora de volver a la increible sociedad.
saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

O deberías poner esa versión de Sparklehorse con Thom Yorke, de Wish you were here. Pa que lloren a moco canino tendido