lunes, 8 de marzo de 2010




Les presentamos a Ken Stringfellow, el productor de nuestro próximo disco, el cual lo vamos a estar grabando en Junio en el estudio, en los descansos disfrutaremos de partidos mundialistas, que mejor combo carajo!

Tenemos ya su pasaje y todo arreglado para su estadía en el país. Si no lo conocen les contamos un poco, ha colaborado con musicos como REM (en los discos Reveal, Around the Sun y Man on the Moon), Death Cab for Cutie, Afghan Wigs, Snow Patrol, Neil Young y Big Star, entre otros. Es fundador y compositor del grupo leyenda de la escena indie The Posies, y actualmente gira con su banda actual The Disciplines. Ringo Starr ha realizado un cover de un tema de The Posies compuesto por Ken. En fin el muchacho tiene su recorrido y experiencia en el tema.

Tuvimos la oportunidad de trabajar con Ken hace un año en sesiones impromptu en el estudio y toda la química existente fue increible y el aporte de Ken para que los temas vayan a otros lugares impensados fue algo muy refrescante en nuestro trabajo en el estudio.

Los mantendremos informados al respecto, y sobre los shows que se vienen pronto.

Yeah!

CC

1 comentario:

Tuchis dijo...

Q buen historial del man, chuza se pasaron con el, estos can can tan para cosas grandes, felicidades

Saludos