jueves, 14 de agosto de 2008



despues de un descanso blogero un poco mas largo de lo necesario, volvemos a actualizar la actividad canina cibernetica.

acabamos de salir del estudio donde hicimos 5 temas para el nuevo disco con el grande, el soviético, el mismisimo Ruso Karolys. para quienes no sepan quien es el joven, es quien nos deleitó con su bateria en "Hotel" (Lado C, 2007) mientras estabamos en Nueva York en el 2005. los temas estan sonando demasiado bien y seguiremos de a poco en poco trabajando en el estudio el resto del disco. nunca hemos tenido mucha prisa en la cuestion grabaciones... para bien o para mal? nadie lo sabe, pero bueno es la manera canina de hacer las cosas. por lo pronto andamos analizando algunas opciones para que este disco suene más bombástico y puñetero que los anteriores.

haciendo honor a las palabras anteriores de no tener prisa en el estudio van estas imagenes donde el ruso hace gala de sus habilidades en mini-bmx con propulsión humana a base de toño. sera que hacian algo parecido los beatles en abbey road? o hendrix en electriclady? o cerati en unisono? lo dudamos mucho, pero en la increible sociedad del can parece tener sentido esparcirse de maneras poco ortodoxas.


7 comentarios:

Maite dijo...

Espero impaciente... suerte con lo que falta!
¿De quién es el triciclo?

LA Gaby dijo...

Clap! Clap! Clap! Bravo por las habilidades en la bataca y por las habilidades en la BMX y clap clap clap por lo que se viene!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa!
que bien rusinsky en minibici rosada!
sacado la chu el pana no ve???
el ernesto en la bata.. mi sueño de groopie hecho realidad..
can can un deporte de alto riesgo diga...
se le quiere mijo!!!
saludos

zanktasantorum dijo...

algo asombros lo del a bici...
esperando el nuevo disko yuju!!!

saludos^^

Anónimo dijo...

lo mejor es la cara del toño y la fuerza bruta con la que impulsa al Ruso!!! jajajaja buena buena

-José Antónimo- dijo...

Qué chévere, nuevos temas... hasta que esté el disco, ¿podrán poner unitos en la sección "MP3"?

¡Digo!

Anónimo dijo...

MOTOZEN BUSCA NUEVO VOCALISTA
Por asuntos de fuerza mayor nos vemos obligados a reemplazar al vocalista que teníamos, por lo que estamos recibiendo "carpetas" para audicionar un nuevo vocalista. Preferencia por vocalistas que toquen guitarra, esten interresados e inmersos en nuestro estilo y que tengan disponibilidad de tiempo para trabajar de inmediato y para sumarse a la grabación de nuestro disco.
contactarse a: motozenbanda@gmail.com o a www.myspace.com/motozen