domingo, 2 de diciembre de 2007



tiempo de mutación nuevamente. todo bien, son divertidos estos periodos de limbo en el que no se sabe a que vamos a mutar muy bien. algo pasará. dizque nacemos un duo de solo secuencias+voz y de ahi ya no eramos eso no no, dizque eramos un trio con un trasfondo electronico 24 horas y de ahi pues ya no, dizque eramos el mismo trio pero haciendo temas acústicos con la cantante de bajista pero pensandolo bien ya no, dizque nos vamos a la yoni para ver que pasa pero mejor ya pensandolo bien vuelvan nomas, dizque invitamos a otros musicos para hacer una banda más mundana para apelar a un pedazo de aquel sector que le llaman 'las masas' (y en lo de 'mundano' se nos fué la mano, como cuando se te pasa la sal ya ni modo, no hay azucar que te salve) y pues ahora viendonos al espejo ya no queremos seguir siendo eso, mas o menos como cuando te dices "porqué me corte el pelo de esta manera?".

estuvo divertida esta etapa tambien no me puedo quejar, sacamos un nuevo e.p. nos paseamos por el guayas tocamos en bolivares y quitofeses hay un dvd saliendo en poco tiempo a las canchas, un nuevo disco compuesto y esperando que el estudio lo transforme algo que le dicen album pero no el de fotos si no el otro, en todo caso, balance positivo.

no nos hemos olvidado de las letras que han pedido, pero ahorita el cansancio reina, pronto continuaremos el letreo. gracias por el acolite el domingo, de corazón. nos vemos el proximo año.

cc.

8 comentarios:

LaÜ dijo...

pues yo los escuché cuando la banda ya era banda y no me disgusta para nada.. pero creo que la verdadera música está hecha para el mismo que la hace y no para el público (osea si a alguien mas le gusta bacan pero...todo pierde el sentido si ustedes no lo disfrutan)

Anónimo dijo...

nuevos aires, bacan ahi una mutacion ya se la veia venir... suerte ahi! linda la fotito tambien...

Unknown dijo...

pues al final termino un buen plato, con sal fria electronica y la pimienta de buen rock and roll

happy new year, desde lejos del mundanal ruido

Anónimo dijo...

que se vendrá???? (frotada de manos)

Anónimo dijo...

amooo can can no tiene idea me enknta jaaajaja yo los fui a ver a diva y estba tan ebriaaa ! jaja ke no me acuerdo mucho y tmapoko me kiero acordar jaja pero em tome mil fotos contigooo bien india yoo jajaja ! no los avia esqchado tokr en vivo pero son del hpt!!! tienen ke venir a gykil y tokr en montañita ke es lo mejor y revientaa!! jaja besos

Anónimo dijo...

Ey, que cuentan....
no hay musica de can..en mp3 por algùn lado.

Autómata dijo...

que pena floyd, yo no estuve y quisiera acordarme

nunca toquen en montañita

Anónimo dijo...

Pero vengan a Galapagos por faaaa