domingo, 2 de septiembre de 2007



exito rotundo en el bolivar, todo gracias a usted y las otras 649 personas que nos acompañaron en este matrimonio de un solo día.

ahora a meter a la compu las 8 camaras con 18 horas de video, vacilar los 24 canales grabados, mover esta perillita y aplastar este otro botonzote. y escupir pronto dos circulos de plastico semitransparente que seran bastante recordados, si la historia asi nos lo autoriza.

mil gracias por el apoyo, les esperamos este miercoles 5 y jueves 6 en El Pobre Diablo. el precio de la entrada incluye el nuevo E.p. "Lado C".

11 comentarios:

LA Gaby dijo...

a que hora y cuanto cuesta?????

la unica que no tiene camara dijo...

Que guapa la chama!
estuviste incrible pelada!
besos

Anónimo dijo...

Mil besos a los panitas, suerte en el lanzamiento de su disco, que sigan ladrando como se debe, como dios manda y como solo sus mercéseses saben hacerlo, me faltó el saludito de mi pequeño que salta y resalta oyendo el lado c... el man ya es fan como la madre...
les quiero

Andrés dijo...

Que bacan estuvo el concierto del putas panas!!!

yjdso dijo...

Review del disco: Lado C

Mmm.

luchi1alberti dijo...

que conciertaso el del bolivar grandes canes

Dante
PD agarre el rmo

Anónimo dijo...

hello! Felicitaciones por el concierto. Estuvo del pugtasas, se llevan el premio. Por favor si pueden sacar algo por el inter del nuevo cd... porq del otro lado del charco no venden sus cds. besos!

Unknown dijo...

porfa vean si vienen a tocar en cuenca

Bryham dijo...

Alvarito, se te ve cague, ni hablar de denisse que por cierto no tengo el gusto de conocer, que cagada que no pude presenciar tal matrimonio musical (espero) con todo un gran saludo y suerte con vuestras carrears musicales que no se vuelva trote.

Anónimo dijo...

UNA BESTIA UNO DE LOS MEJORES CONCIERTO QUE HE PODIDO IR, CON MI NOVIA SALIMOS DE LA MUSICA Q PRESENTAN, LES INVITO A ESCUCHAR EL PROGRAMA NOLAPSUS DE RADIO LA LUNA TODOS LOS VIERNES DE 10 A 4 PM, OJALA QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDAN SERVIRNOS QUE SU AGRADABLE COMPAÑIA, SI LES INTERESA LES DEJO MI CORREO beto_0_albo@hotmail.com

Y ANTE TODO LES AGRADESCO POR LA ATENCION Y LA BUENA MUSICA QUE PRESENTAN SIEMPRE

SALUD Y SKA

DON BETO

Anónimo dijo...

mm. ya es horita de otro show.. acordaraste de guardarme mi copia de lado c