miércoles, 10 de enero de 2007

Pare, siga.



pare de sufrir, pare de fumar.

evitando cancelar ensayos, evitando expulsar la comida ingerida por nuestras bocas, evitando ronqueras y evitando cruzar ensayos con bandas vecinas andamos preparando el show del pobre diablo. no se lo pierda que estaremos resucitando clasicos del ayer, y de paso haciendo un par de covers nuevos que vacilan el vacile extremo, usted sabe de lo que hablo.

saddam esta muerto, bush esta vivo y yo solo pienso en esa canción de tribalistas que dice que la gente canta, la gente baila, la gente no se cansa, al ser un niño la gente salta en nuestra bella infancia. sus ojos son mi luz y me guian dentro de la oscuridad, sus pies me abren el camino que sigo y nunca me siento solo.

puede sonar a canción de misa, pero olvidese de esas sencilleces por favor.

volviendo a temas mas terrestres. el disco algo avanza. siempre es mejor sonar peor de lo que pasa antes que hablar huevadas grandilocuentes, es mi teoria a demostrarse, esperemos se cumpla.

malditos ladrones, no contentos con embaucarnos a canes, han robado a la voz lider de guardarraya guadalajara guardameta, paren de robar, paren de joder.

no nos vamos a dejar, no señor, no nos vamos a dejar.

2 comentarios:

TOÑEX dijo...

Por cierto el chou del pobre satán es el 18! Y algunos nos vestiremos de a taipe, como lo oye.

Anónimo dijo...

Puta tengo que verles tocar.. me he perdido todos de todos.. por malas compañias villanas no pixeladas que solo saben oir boleros y romper corazones...
abrax