martes, 26 de diciembre de 2006

Que es qué y Quien es quién


la vida y el vino sobrante de estas fechas diciembristicas me obligan a hacer algo, me incitan a decir que es qué y quien es quién, en una manera sutil, de un modo relajado.

mientras doraemon descansa tranquilo en su cubil felino (ojo que el man es gato no?) yo me atrevo a contarle qué es quien y porqué es cual.

hotel.

fabrica en mi un gran hotel, una suplica para crear algo que deseas pero no sabes si eres capaz de lograrlo. algo por alguien que no sabes si es lo que quieres pero sabes que es algo que deseas, algo y alguien por qué/quien estas dispuesto a lanzarte al ruedo y ser corneado por el toro si es necesario.

ese algo por alguien que te obliga a renombrar prioridades, a buscar algo que no vas a encontrar como algo retribuido, algo por alguien que dabas más espectativas de lo que puedas encontrar. pero esto es mirar al futuro, asi que no vamos a ir por ese lado. el presente dijo esto: voy a fabricar en mi un lugar donde encontrarás tu hogar, donde te ofrezco una morada, donde espero no encontrar tu traición.

te esperaré en el lobby del hotel, pensando en que diré al mirarte años después.

para quien es esto y como llegó a sus oidos, ya es bastante obvio, para esa persona al menos. para usted querido ignorante amigo (sin animo de insultar, todo lo contrario) esto es simplemente un recuento de hechos sin pies ni cabeza.

el whiskey irlandes debe ser whiskey escocés, una aclaración sabia gracias a don mr pizza guapuleña caicedo the beat in guardarraya's legacy. gran amigo. lo siento, soy muy ignorante.

le dimos cama y una suave almohada, y ella trajo a quien quiso traer, cinco estrellas no le bastaron, mucho menos droga sexo y placer.

2 comentarios:

ƒriandise dijo...

full confusión,, en el hotel dices tu? je

Anónimo dijo...

eso de no querer que le hagan a uno, lo que siempre uno hace, esta cagado de esperar...
Ponerse deacuerdo es lo dificil,
o simplemente querer lo mismo al mismisimo segundooo??
buen temita es ese hotel