miércoles, 20 de diciembre de 2006

Casi Siempre Intento caminar y no matarme

Ya esta youtubeado el video de Casi Siempre gracias a la conexion de paticas el ex visjocker de planta y futuro Vj d’trayektoria (no confundir con Dj D’trayektoria). Observe la pieza maestra dirigida por pichudequito, director de trayectoria semi batracia que ha tirado al ambiente videistico nacional par de obras mas (literalmente par de obras mas), siendo la presente la mas elaborada de todas.



encuentra el video aqui

10 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

Oye, yo filmé la cara de la Denisse, cédeme parte de las regalías

losninjabrothers dijo...

porqué se corta????, quiero ver todo, todito

D dijo...

funca todito no te pongas asii que si funca

LA Gaby dijo...

Este al parecer es el video favorito del Pequeño Demoño! no quiere ver Feel Good de Gorillaz nunca más!

ƒriandise dijo...

muy rica la canción, me gustó el videito.. ya pues! cedele el derecho de alguito a naquiboy! XD

Anónimo dijo...

Pues aun me acuerdo cuando hiciste este video como proyecto final de animación. Excelente técnica, excelente video. Que gusto encontrar a uno de los colegas en la blogósfera ecuatoriana...

D dijo...

identifiquese materia invisible, que al parecer nos conocemos en el mundo real.

con cedula y ruc por favor.

Anónimo dijo...

Soy Juliana, fui tu compañera en algunas clases de animación en aquellos días lejanos que estudiábamos en la U.

MM dijo...

el mundo blog mira nomas! chevere Juliana, bacan encontrarle por estas inmediaciones.

como va la vida animatica?

Pamm dijo...

Vakan el video con los muñequitos, entre malos y tiernos vakan esa dualidad